- 5 tips basicos de belleza:
- cabello:Los masajes de aceite en el pelo son un ritual común de belleza. Aplique aceite de oliva, coco o de almendras una vez a la semana y masaje por cinco minutos en todo el cabello y el cuero cabelludo, deje actuar por 10m, después lave con champú y acondicionador.
2. Piel:¿Como obtener una piel perfecta? Necesitas solo dos cucharadas de avena, una de bicarbonato de sodio y agua. Lo mezclamos todo,consiguiendo una especie de crema. Lo importante es que quede una pasta espesa que podamos aplicar en nuestra piel. Una vez aplicado, hazte unos masajes circulares para exofiliar y eliminar células muertas durante al menos 15 minutos. Después, aclara con agua tibia. ¡ y Listo !
3. Dientes:Realiza una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Las primeras actúan como una agente blanqueador natural. Sólo hay que aplastar la fruta y mezclar con el otro ingrediente. Aplica en los dientes y dejar 20 minutos, luego enjuagar. Esperar 30 minutos más y cepillarse como de costumbre. No abusar de su uso (en lo posible una vez por semana o semana de por medio).
4. Puntos negros en el rostro:Un modo ideal de eliminarlos poco a poco es mediante un sencillo tratamiento a base de yogur natural y limón. No no necesitas más que dos cucharadas de yogur natural y una de jugo de limon. Hacemos una mezcla bien homogénea y la aplicamos en esa zona más crítica. Deja actuar unos 20 minutos y después, aclara con abundante agua.
5. Maquillaje:
Paso 1: Base o hidratante con color: Con el cutis bien limpio y humectado, aplica cuatro o cinco puntos de maquillaje y espárcelo con los dedos o con un pincel en forma circular –asegúrate de que luzca parejo y no olvides áreas como mentón y cuello.
Paso 2: Corrector: Aquí también entra en juego la textura de tu corrector pero, generalmente, puedes aplicar varios puntitos y difuminarlos con un pincel específico. Si lo haces con tus dedos, corres el riesgo de no cubrir la imperfección lo suficiente.
Paso 3: Rubor:te ayudará a definir el rostro y decidir que tanto maquillaje te hará falta en labios u ojos. El rubor es un paso importante que bien puede arruinar o realzar la forma de tu cara.
Paso 4: Sombras y/o delineadores: hay mujeres que no tienen tiempo de utilizar sombras o delinear sus ojos perfectamente. Si lo tuyo es un look neutro, opta por sombras en crema en tonos claros que le den luz a tu mirada. También puedes darle más profundidad al ojo con una sombra café en el pliegue.
Paso 5: Rímel: Riza tus pestañas con una herramienta de buena calidad –10 segundos será más que suficiente— y aplica la mascara horizontalmente, tratando de cubrir cada una de ellas. No esperes que seque para aplicar la segunda capa, de lo contrario se formaran grumos. Péinalas para darle más definición. Si quieres maquillar las pestañas inferiores, haz lo propio pero mantén el aplicador de manera vertical.
Paso 7: Labial: Finaliza tu maquillaje aplicando un toque de color en tus labios. Desde tintes labiales, hasta brillos y barras, las alternativas parecen ser infinitas cuando se trata de tu boca. Ten paciencia si optas por labiales –estos necesitan de un delineado perfecto y una aplicación precisa, sobretodo si son colores oscuros.
Vídeo de maquillaje paso a paso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario