¡REDUCE LAS OJERAS EN POCOS PASOS!
Cuando sufrimos de ojeras, nuestra mirada luce triste, oscura y en todo momento cansada. Casi siempre recurrimos al maquillaje para disimular un poco su apariencia y darle un toque más fresco a nuestro rostro. Sin embargo, esto no es suficiente para reducirlas notablemente y posiblemente llegará un momento del día en que se empiecen a notar de nuevo.
Conoce las mejores recetas para combatir las ojeras aquí!
Crema natural de manzanilla:
INGREDIENTES: -Té de manzanilla.
-½ taza de yogur natural.
Prepara un té de manzanilla o utiliza el que viene en bolsitas, y agrégale ½ taza de yogur natural. Una vez esté lista tu crema, aplícala por todo el contorno de los ojos dejándola actuar 10 minutos y finalmente retírala con agua fría.
Rodajas de pepino:
el pepino sirve para hidratar el contorno de ojos, refrescar la zona y desinflamarla, consiguiendo una mirada con mejor apariencia. Aplica rodajas de pepino frías en tus ojos durante 10 minutos para obtener los mejores resultados.
Cucharas frías:
Coloca en el congelador dos cucharillas durante algunos minutos, una vez frías cierra los párpados y acércalas a tu contorno de ojos. Durante 3 minutos realiza movimientos circulares con los ojos siempre cerrados mientras dejas que el frío actúe.
Aqui les dejo un vídeo para reducir ojeras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario